Thursday, March 11, 2010

Tarjeta de memoria corruptas Post Instalación de Actualizaciones de software

Desde el inicio de la tecnología digital y tarjetas de memoria, ha habido muchos casos de pérdida de datos. Una tarjeta de memoria digital se puede obtener de corrupción debido a varias razones, contando corte de luz inesperado y la incompatibilidad del dispositivo. Para hacer frente a estos problemas, la mejor solución es la copia de seguridad. Pero si esto falla, una herramienta de Memoria Tarjeta Recuperación puede ser utilizado para rescatar a todos los recuerdos digitales perdidas.

A fin de ejemplificar situaciones similares, consideran que un usuario instala algunas actualizaciones de software para su teléfono, tras lo cual se da cuenta de que la tarjeta de memoria no es accesible. El volver a insertar la tarjeta, el teléfono lo detecta como cifrado. Esto ocurre incluso cuando la tarjeta no ha sido cifrado.

Además, cuando el usuario inserta la tarjeta de memoria en el lector de la tarjeta de memoria, sino que también no puede leer la tarjeta. Tratar de acceder a ella en un sistema informático da el mensaje de error siguiente:

"No hay ningún disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad ".

Estas situaciones causan el almacén de datos completo de la tarjeta de memoria a ser inaccesible para el usuario.

Causa

Tarjeta de memoria está dañado. Esto puede ocurrir si las actualizaciones de teléfono son incompatibles con la tarjeta de memoria.

Solución

Para resolver la corrupción tarjeta de memoria, usted puede:

  • Intente conectar el teléfono (con la tarjeta de memoria) a un equipo en el modo de almacenamiento masivo. Si el teléfono aparece como un disco extraíble, puede volver a formatear y hacerlo reutilizables. Después de esto, necesita restaurar los datos borrados de copia de seguridad.
  • Usted puede intentar acceder a la tarjeta en otro teléfono, el apoyo a la misma tarjeta de memoria. Esto puede funcionar como, en algunos casos, el problema puede estar relacionado con el firmware.
  • Usted puede usar una utilidad de terceros para formatear la tarjeta y luego volver a usar en el teléfono.
  • Para recuperar archivos perdidos de la tarjeta, usted necesita una Memory Card Recovery Software. Las utilidades de recuperación de tarjetas de memoria son plenamente competentes en la localización y restauración de imágenes digitales, audios y vídeos de cualquiera de las tarjetas de memoria digital.

Stellar Phoenix Photo Recovery es una utilidad profesional que recupera archivos perdidos o eliminados de datos digitales de la variedad de tarjetas de memoria (SD, MMC, CF, microSD, SDHC, y más), cámaras digitales, discos duros, CDs, DVDs y otros medios de almacenamiento. Con un interfaz del mago-estilo, este software de la recuperación de tarjeta de memoria es fácil de usar, incluso por un novato. La herramienta está disponible tanto para Mac y Windows.

No comments:

Post a Comment