Thursday, March 25, 2010

Cómo recuperar los datos perdidos y suprimidos de las tarjetas de memoria de Kingston

Kingston SD (Secure Digital) son fáciles de usar los dispositivos de almacenamiento de memoria que pueden ser utilizadas para una amplia gama de dispositivos de acogida, tales como cámaras digitales, videocámaras, reproductores de medios portátiles, teléfonos celulares, etc Estas tarjetas pueden ser formateados en FAT, FAT 32 y sistema de archivos NTFS. A veces, usted debe haber tenido problemas durante la transferencia de datos de la tarjeta al ordenador. Esto ocurre cuando se corrompe la estructura lógica de la tarjeta. En tales casos, se puede restaurar los archivos digitales con la ayuda de una copia de seguridad actualizada. En caso de que no hay ninguna copia de seguridad gestionada, un memory card recovery software le ayudará a recuperar los datos inaccesibles.

Como un caso práctico, que puede encontrar el siguiente error durante la transferencia de audio o de vídeo, archivos de fotos de la tarjeta de memoria al ordenador:

"Error, la biblioteca no puede abrir el archivo"

El error anterior indica que la tarjeta de memoria tiene dañado.
Hay circunstancias que pueden conducir a daños en el sistema de archivo y que resulta en la corrupción, como:

  • Desconexión de un teléfono móvil / / cámara de otro dispositivo USB antes de que un archivo está completamente escrito en la tarjeta.
  • Extracción de la tarjeta de memoria de un teléfono móvil / / otra cámara mientras que un dispositivo USB de lectura / escritura proceso que está pasando.
  • Baterías vacías cuando las fotos se transfieren desde la cámara / teléfono móvil a una computadora.
  • Sacar la tarjeta de un lector de tarjetas, mientras que su contenido se abra en un equipo.
  • Usando una tarjeta de memoria que no se ha formateado de acuerdo a un dispositivo de acogida.
  • Rápidamente la escritura y borrado de archivos cuando la tarjeta está llena.

Si la tarjeta se corrompe, la única manera de establecer que el derecho es el formato y asegúrese de tener la copia de seguridad de los archivos perdidos y utilizar una memoria tarjeta recuperación. Estas herramientas están disponibles en abundancia en el Internet y siempre es sugerido para medir la capacidad de recuperación de un software de descarga de la versión libre que da una idea de los datos recuperables.

Stellar Phoenix Photo Recovery es una tarjeta de memoria completa de recuperación de datos herramienta que extrae todas las de perder su / borrado de archivos multimedia (imágenes, vídeos, audios, etc.) El software, que está disponible tanto para usuarios de Windows y Mac, es una aplicación fácil de usar, lo único que tiene que hacer es descargarlo y recuperar datos en 4 sencillos pasos: seleccionar, escanear, guardar y recuperar. La utilidad soporta la recuperación de los diferentes sonidos (MIDI, AIFF, M4A, WMA, MP3, WAV), vídeo (AVI, MOV, WMV, MP4) y foto (JPEG, EXIF, PGM, PNG, etc) formatos.

No comments:

Post a Comment