Friday, September 3, 2010

¿Cómo resolver mensaje de error completo la tarjeta de memoria de cámara digital

Hoy en día, el mercado está inundado con una variedad de tipos de tarjetas de memoria incluyendo SD, SDHC, CF, MMC, etc Estas tarjetas de memoria están disponibles bajo diferentes marcas y el apoyo de gran capacidad de almacenamiento de datos y mejores velocidades de transferencia. Debido a estas ventajas, que son ampliamente utilizados en cámaras digitales. También se consideran como los medios de comunicación seguro para guardar imágenes y videos. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado al utilizar estas tarjetas en una cámara digital. Un pequeño error en el manejo de una tarjeta de memoria relacionados con la operación puede causar daños en el sistema de archivos. En tales situaciones, los datos almacenados en la tarjeta de memoria se convierte en totalmente inaccesible. Para restaurar los datos perdidos después de la corrupción, se verá obligado a utilizar una copia de seguridad limpia y actualizada. Sin embargo, si no se dispone de copia de seguridad, se puede considerar el uso de tarjeta de memoria recuperación software.

Considere la posibilidad de un escenario, en el cual, ha invitado a sus amigos de la universidad para obtener un largo retraso en conjunto en su lugar. Usted haga clic en fotos y videos de la época memorables pasados con tus amigos. Un buen día, volver a cargar la tarjeta de memoria en su cámara digital para ver y descargar los datos, y en lugar de recibir el mensaje de error siguiente:

"Tarjeta de memoria completa"

El mensaje aparece como una vista impactante a medida que se confía en el espacio de memoria disponible. Según sus conocimientos, tiene espacio suficiente memoria para dar cabida a más imágenes, videos. Gracias a este error, todas las imágenes previamente capturadas y videos se han convertido en inaccesibles.

Causa

Usted puede presenciar el error anterior en las siguientes situaciones:

  • Tarjeta de memoria directorios raíz están llenos y no tiene más espacio de almacenamiento
  • bien, si la tarjeta de memoria está dañado o dañado

Resolución

Usted puede observar los siguientes datos de la tarjeta de memoria pasos de recuperación:

  • Vuelva a insertar la tarjeta de memoria después de la limpieza de sus recipientes con un paño suave y seco, y ver si funciona
  • Conecte la tarjeta de memoria a un ordenador mediante un lector de tarjetas para ver si puede acceder a datos no
  • Si usted no tiene éxito en el acceso a los datos, entonces se hace evidente que la tarjeta de memoria está dañado. Para corregir la corrupción, debe formatear la tarjeta de memoria de cámara digital.

A fin de compensar la pérdida de datos después de formatear, que deben obtener la tarjeta de memoria fiable software de la recuperación.

Stellar Phoenix Photo Recovery es un software fácil de utilizar que recupera perdido o borrado las fotos y otros archivos multimedia desde una amplia gama de tarjetas de memoria SD incluida, MMC, XD, etc Esta tarjeta de memoria de datos de recuperación de aplicaciones está disponible tanto para Windows y Mac.

No comments:

Post a Comment